lunes, 21 de septiembre de 2009

Regresando a México...

Pues bien.. ya estoy de regreso a mi hermosa y chulisima tierra mexicana!!... extrañando los tacos de al pastor y los tamales verdes llegué pidiendo a gritos tocar mi cama de mi fabuloso viajesito a europa...

lo mejor?? berlin!!! es literalmente una chingoneria de lugar!! esos alemanes si que saben lo que es organizarse y sobre todo.. saben de cervezas =)

Paris... guag!!.. todo lo contrario, las calles (urbanas) olian a miados (literalmente), son unos huevones.. y además... pedantes al por mayor!!... les hablaba en español, ingles o inclusive unas cuantas palabras en francés y nunca entendia!!!... pero bueno.. francamente todo lo que es el rio sienna y sus alrededores.. son una chulada!

Las mujeres a mi gusto más guapas de los lugares a los que fui... españa!!!!.. de ahi le sigue berlin.. y las mexicanas estamos mucho mejor que las francesitas jijijiji.. ahí el taco de ojo fue para mi.. los franceses están muy guapos!! :)

En fin... me alegra en verdad haber regresado, juro haber extrañado mi tierra con todo y lo mal organizados, payasos y tercermundistas como estamos bien tachados.. pero me gusta.. en verdad me gusta mi tierra.

Saluditos!
Nad.

1 comentario:

  1. Que buen viaje!!...cuando yo estuve por allá me paso al contrario...Paris me gusto muuucho y nos trataron a todo dar, será que siempre poniamos algún pasaporte en el centro de la mesa, para que luego luego se dieran cuenta de que eramos mexicanos...jejeje
    Berlin no lo conoci y si que me gustaria...en una de esas retacho por alla pa conocerlo...ojala, algún día!...:)
    Es bueno volverte a leer...un gustazo!!...:)

    ResponderEliminar