viernes, 3 de abril de 2009

La Discusión!

Pues sucede que ayer me fui con mi buena amiga a chelear y toda la cosa... me la pasé muy bien hasta que tocamos un tema "serio".. en un comienzo todo fue con una pregunta como cualquiera.. como te ves en 5 años???.. ella me respondió que con un changarrito (un café con libros, etc etc) y yo le dije que sonaba muy bien y me tocó a mi responder y le dije que con una casa propia y que me habia parecido bien la idea de jorge de poner un estacionamiento ya que dejaba dinero!! puff!! error!!

Tengo la fama de ser "materialista" o que siempre ando pensando en dinero en lo cual no concuerdo!! pero bueno, mucha gente así me ve! el punto es.. nuestra cátedra nos duró 1 hora si no es que hasta más y llegamos al punto en que nos cansamos y simplemente dijimos.. concuerdo-concuerdo .. vamonos a la casa! jajajajaja...

En un comienzo mi amiga se empezó a molestar porque ella me decia que mientras ella fuera feliz internamente no le importara, que a ella no le importaba el ser ambiciosa como yo porque eso no le importaba el dinero, que no es materialista y que tampoco le importaba vivir al día!... por más que yo le explicaba que el ser ambiciosa no significa tener los millones para no querer vivir al día!!.. en fin!... tuvimos una discusión muy calurosa.. concordé con muchas cosas que ella me dijo porque tiene razón y en otras no!

cerramos la discusión con un comentario que yo hice: Todo el mundo ambiciona algo.. desde el momento en que dice.. me gustaria hacer-tener-etc etc.... ya valio! si tu de pronto te quieres ir a chichen itzá de la nada.. esa es una etapa pero no quiere decir que de ahí no vayas a pasar y de una u otra manera va a llegar el momento en que tendrás que planear que hacer!...

Creo que por desgracia y como siempre tenemos que estar preparados para imprevistos sin que estos nos quiten el sueño!.. la vida no es nuestra (aunque mi amiga crea lo contrario) y lo mejor que podemos hacer.. es no dejar deudas, compromisos etc etc a nuestros seres queridos cuando nos vamos... y porque no?.. la gente que logra algo es la que normalmente más se recuerda.. porque no dejar algo positivo??

Que Dios los Bendiga!
Nad.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario