jueves, 2 de abril de 2009

La mentira!

Ayer supuestamente iba a ser el reencuentro con una amiga y esta nunca apareció, en un comienzo me molesté con ella pero después me di cuenta que nunca iba a llegar! a lo cual me molesté más porque seguro ella ni sabia que nos ívamos a ver a lo cual para mis pulgas le fue muy bien al buen jonathan...

Cuando este niño empezó a decirme que ya nos fueramos y que seguro mi amiga nos alcanzaba en el hooters comprendí la mentira.. pero la vdd tenia muchas ganas de los muslitos que pensé.. bueno, me los van a invitar!!!

Llegamos al hooters y este de pronto trataba de llamar mi atención oliéndome al cabello, o de pronto queriéndome agarrar la cara ( a lo cual sólo dejo que un hombre me toque mi carita!! )y en un comienzo traté de ser paciente y le decia de buena manera que no lo hiciera.. como habia muchísima gente en el hooters por el nefasto juego de mexico me dijo que me invitaba al cine y pensé: muslitos y cine!!! oorale! me latió un buen la idea porque tenia muchas ganas de ir y pensé que también seria una buena idea porque seguro este niño iba a intentar platicar conmigo de las mensadas de siempre y en el cine podia evitar todo eso!

Todo esto tuvo sus pros y sus contras!.. el pro fue que tooodo me compro!, los muslitos que yo quise, un refresco enorme!!! que no tuve que compartir con nadie y no tuve que hablar con él de nada que no quisiera porque le tenia la boca llena por andar comiendo y viendo la peli..
El contra fue que es algo insistente y hacia detalles que no me gustaron hasta que me molesté y le dije que no queria que se me volviera a cercar de una manera que no me gustara porque lo iba a mandar muy lejos! y que me habia dado cuenta que me habia mentido en referencia a karina y me habia molestado su mentira! :S

Entre muchas cosas platicamos de que él no me veía trabajando en hooters porque seguro si por error algún tipo me manoseaba que seguro le andaba rompiendo su mandarina en gajos! y que no me veia como la clásica estupida hooters!, me gustó escuchar eso!! sólo que me dio extrañesa y le pregunté... como es posible de que me tengas en ese concepto y tratés de andarme ligando cuando sabes que estoy a punto de mandarte a la fregada???.. me volvió a responder lo que hace mucho tiempo me dijo.. soy de los que muere en el intento!! (aunque el tipo se tranquilizó mucho cuando lo pellizqué! )

Como ando cojeando de mi hermoso piesito ya opté por tomarlo del brazo y apoyarme en él!, me regresó a la casa y finalmente intentó decirme algo a lo cual no se lo permití y terminó invitándome a puerto vallarta a las vacaciones.. a lo cual le respondi que tanto jorge como yó estariamos gustosos!... no me volvió a decir nada =)

Hoy amanecí con muchas ganas de estar con mi sr. bigotes =( y me entristeció no poder estar con él.. tengo planes esta noche y tendré que esperar hasta mañana para estar con él, lo extraño muchísimo y no quiero estar con nadie si no es con él.

Que Dios los Bendiga!
nad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario