martes, 7 de abril de 2009

Y esto es algo de tooodos los meses =(

Ya estoy empezando mis días de loca histérica!.. es horrible porque no puedo controlarme =(

Este jueves llega el hermano de jorge y me alegra mucho porque finalmente lo voy a conocer pero más que nada porque sé que a jorge le gusta la idea de ver a su hermano.. ya saben.. el és feliz.. yo soy feliz! (dentro de lo que cabe claro!)..pero hace rato me hizo sentir desplazada porque pensé que era un buen detalle acompañarlo al aeropuerto a recoger a su hermano etc etc.. y como en otras ocasiones, él no le ve el lado detallista a las cosas y como "según" van a ir apretadas las españolas no me quiere llevar!... creo que dejaré de ser detallista con él.. porque no?.. él ha dejado de serlo en muchos aspectos.. lo malo es que seguro yo voy a estar inconforme y no vamos a llegar a nada bueno.

Buen dia!
Nad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario