viernes, 6 de febrero de 2009

Conciencia...

Pues ultimamente me la he pasado con muchas pesadillas!!! y me pregunto porque estoy tan intranquila???

Porque no puedo soñar que me vuelvo millonaria, me lanzo por mis hijos y me cruzo el charco para jamás volver!!!!

mmmm.. bueno, supongo que no sucederá mientras no me compre el cachito de la loteria, o me juegue el raspadito etc etc etc.. pero en vdd, no entiendo porque no dejo de tener pesadillas =(

Me despierto en la madrugada y tengo la impresión de que siempre hay algo en mi cuarto y por más que le busco siempre dirigo mi mirada hacia la cocina...
Sé que no es el lugar, porque hasta hace una semana antes de que me mudara también me estaba pasando lo mismo!.. sé que soy yo.

Mientras me siento sola en esta situación.. sólo me queda decir que me la seguiré jugando .. digo!, no me queda de otra!.. hace unos días pensé que no estaba sola, hoy no me queda la menor duda de que si lo estoy... pero saben??.. siempre he confiado en Dios =)

Que Dios los Bendiga a todos!
Nad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario