martes, 17 de febrero de 2009

Preocupada...

Ultimamente desde que empecé a tomar el tren ligero me ha pasado que me he sentido "agredida" de cierta forma por tres tipos en el trayecto ida-venida.. es la tercera vez que me los topo y me intimidan =( , esto traté de explicarselo a mi novio.. pero siento que no entiende que no es lo mismo que 3 tipos te vean sola y saben tu rumbo.. a que vean que no estás sola y que no siempre tiene uno la misma rutina!.

A lo cual, aunque llegase de mi trabajo a la casa por tlalpan en micro.. es lo mismo porque tengo que cruzar el mismo trayecto que ellos!.. tendría que llegar por calz. del hueso, acoxpan, etc etc a lo que asumo que será más desmadre para llegar a mi casa ... mi dulce y querido hogar! =(.

Una buena idea sería llegar antes que ellos a mi casa y cuando se den cuenta de que ya no me ven.. talvez se aburran!.. pero el chiste está en ver si me dejan salir temprano de la oficina...

El punto es... para nosotros es muy facil opinar.. lamentablemente cuando no estamos en la situación y no sientes lo que la persona siente cuando le pasa.. es más dificil poder entenderle... a mi novio se le hace facil decir: haz esto!, haz el otro!, vete por aquí!, vete por acá!.. y le agradezco la opinión.. sólo que a veces hace falta más que su opinión y ayudaria un poco más de su ayuda...
por ejemplo.. los de la tienda de en frente saben que no estoy sola porque lo ubica a él en joda!!.. si algún mensito quisiera pasarse de listo talvez el de la tienda le diría.. no huey!, esperate, no está sola!, tiene novio y que tal si llega???.. no sé.. algo así por el estilo no creen???

No soy una belleza!, tampoco creo tener delirios de persecución.. y creo que estos tipos les gusta "molestarme" de cierta forma porque como en muchas ocasiones.. van en bolita, son unos nacos y créen que me pueden intimidar o me han de sentir como una presa fácil.. =(.... Que aunque así sea.. no pretendo darselos a notar.

Esta ciudad es peligrosa porque no dejará de existir todo tipo de gente... entre todos estan estos patanes!

Por otra parte, hoy tuve un sueño demasiado raro.. volvieron mis papás a mi mente .. changos!

Nad.

2 comentarios:

  1. Nad!!!!
    Qué feo, puedo entender este asuntacho tan feo!!...y sí que esta ciudad esta plagada de patanes!!...no sabria que decir ante esto...como dices, es facil decir que hacer o proponerte nuevas rutas u horarios...igual y valdria la pena echarme una oración por tu bien y porque esto fulanos no te hagan ningun daño...así lo haré para que todo esté en santa paz!!....un abrazote y que todo marche bien!!...;)

    ResponderEliminar
  2. ay.. wuichito..

    Te Quiero Mucho!

    Abrazos!
    Nad.

    ResponderEliminar