martes, 10 de febrero de 2009

Europa!!

Pues bien.. si me voy a europa y estoy muy contenta!.. lo único malo es que tendré que esperarme hasta SEPTIEMBRE!!! para poderme ir! ...

Por una parte pienso que esta super bien, porque me dará chance de juntar lo más pueda de dinero.. por otra parte lo veo super lejos... pero creo que será mejor así..

Mi rachita de pesadillas y toda la cosa creo que ha terminado.. ahora pienso que talvez fue solo el cambio/mudanza etc etc... si no.. de todas formas.. así lo quiero pensar..

Voy a la mitad del cuarto libro del clan del oso cavernario de los 5 que son hasta el momento.. de la saga de los hijos de la tierra.. aunque les recomienzo ampliamente los libros, siento que Jean M. (autora) se ha mal viajado con los super poderes de ayla (la protagonista del libro) la mujer es la mil oficios y lo que le sigue y aunque presiento que Jean lo que pretende es que ayla sea el gancho para la evolución.. la vdd creo que se mal viaja la señora..

En fin, este libro me ha aburrido un poco porque como bien dice jorge.. se cruzan el planeta y eso hace que Jean sea muy descriptiva en cuanto al panorama lo cual me aburre un poco.. pero bueno, voy a mitad de camino del libro.. ya quiero llegar al quinto! en resumen.. los libros son buenos.. el primero es el mejor!

Que Dios los Bendiga!
Nad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario