jueves, 5 de febrero de 2009

Mal presentimiento.

He estado soñando con mi familia, mi mamá, mi papá, mis hijos.. el dia de ayer soñé que estaba con un primo contándole de cosas familiares.. lo chistoso es que las cosas "familiares" que le contaba no eran en realidad de "mi familia".. eran de la familia de jorge!

Sé que algo no anda bien.. en mis sueños pierdo a alguien de la familia o alguien me está buscando... la semana pasada jorge me dijo que pasó algo en la noche que yo no recuerdo =(

Ultimamente he sentido que hay algo .. quisiera saber que és..

Que Dios los Bendiga!
Nad.

2 comentarios:

  1. quizas pronto puedas saberlo. todo llega.

    un saludo

    me gusto tu blogs

    ResponderEliminar
  2. Soñar en la familia, y que te buscan. Igual y alguien esta pensando en ti y quiere platicar contigo o tu deseas saber de alguien y comunicarte, para no perderlo. Creo. Mira yo tambien sueño mucho con la familia, de hecho el leerte coincide el día de hoy con un sueño que se ha repetido por días, en el que aparecen mis hermanos, primos, etc. Pero en especial un primo al que quiero mucho, y hoy me comunique con él pa saber si todo estaba bien y sí todo va bien, platicamos y hasta una cena puede salir de todo esto para ponernos en orden. Igual y tu sueño va por ese lado.
    Un abrazote y felices días!!

    ResponderEliminar