jueves, 19 de febrero de 2009

Sucede que el día de ayer en la noche me encontré nuevamente con dos de los patanes que me han estado molestando y de los dos no se hizo uno porque se hicieron mensitos cuando me vieron.. estaban al final de las escaleras esperando al tercero y simplemente no hicieron nada.. a lo cual me dio gusto y a la vez no!!.. y me dio gusto porque no me molestaron, pero por otra parte me di cuenta quien es el que se la trae contra mi =(

Después de eso.. me agarré del chongo con jorge.. porque no entendi su actitud, me dio mucho corage y exploté cual mujer...

Para explicar el motivo de mi enfado, simplemente fue porque habiamos quedado que en cuanto yo llegara al super le marcaria, pero él se me adelantó justo cuando estaba bajando del tren ligero (lo cual me dio gusto porque me preguntó como estaba etc etc).. el caso fue que yo ya no le vi el caso de marcarle nuevamente porque yo ya estaba a una cuadra del super y cuando se lo dije, me di cuenta de que a pesar de que me estaba oyendo.. no me estaba escuchando.

ahí empezó mi enojo.. porque despues de eso.. mis neuronas empezaron a trabajar a mil x hora y me di cuenta de que estaba con alguien más y por eso no me estaba tomando atención.. luego pensé!, bueno, si tan preocupado está por mí.. porque no me ha marcado despues de media hora de haberle dicho que ya estaba a una esquina del super???????.. El me esquivó el problema con un: tu me quedaste mal!, tu me tenias que haber marcado una vez estando en el super!!! jajajajaja... (bueno, ahorita me río!)

Por más que luchaba por no "cortarlo" andaba super molesta!!.. me dijo algo que me lastimó mucho y fue que cuando él se preocupa, me marca, me manda msn etc etc.. le sale mál y que ya no lo iba a hacer... Yo lo adoro.. y me lastima mucho todo lo que me dice.. pero enojada.. no carburo lo que me dice y me ciego =(

El está en su derecho de hacer lo que quiera!, me queda claro!!.. pero porque crée que lo amo?.. yo no se si deje de amarlo si él deja de hacerlo y más porque me gusta que lo haga... lo que sí sé es que si lo deja de hacer... volveremos al punto de comienzo..

Así que hombres.. sean pacientes!!.. las mujeres somos explosivas!, no hacemos caso a las instrucciones y muy pocas veces somos coherentes estando molestas!

Changos... Lo amo mucho..

Nad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario